Habitaciones

Suite Deluxe

Suite Deluxe

Estas habitaciones 4 de las que dispone el hotel, de 70 m² cada una están situadas en el ala izquierda en las plantas 4ª y 5ª del hotel con vistas al mar.

Desde su terraza privada, por el día, puede divisar el mar.

En estas estancias, su comodidad está garantizada ya que la elección del mobiliario ha sido escogida cuidadosamente para ello. Cuenta con suaves tapicerías en los sofás, gran pantalla de TV, cálidas alfombras y una confortable cama King Size 2x2.

Cuenta con zona comedor, donde puede degustar cualquier plato de nuestro Room Service. Además de cafetera Nespresso® con variedad de cafés y té y un mini-bar si lo desea totalmente equipado.

El distribuidor cuenta con un magnífico vestidor y amplio baño con Jacuzzi.

Esta Suite está pensada, sobre todo, para personas que necesitan privacidad y su estancia vaya a ser prolongada.


Business Suite

Business Suite

El hotel cuenta con 6 Business Suites situadas en el ala izquierda del hotel, en las plantas 1, 2 y 3. 60 m² divididos en 4 zonas (zona de estar, vestidor, baño y dormitorio) todas las ventanas ofrecen vistas al frondoso bosque y algunas de ellas vistas al mar.

Al entrar nos recibe la zona de estar, con sus alegres colores y luz natural que entra por sus grandes ventanas equipadas con cortinas opacantes para que el pronto amanecer de Malabo no interrumpa el placentero sueño en su gran cama KingSize de 2x2.

Las camas y colchones del Angue Ondo, han sido escogidos para el duro día acabe placenteramente.

Cuenta además de un gran vestidor y estupendo baño con Jacuzzi. El dormitorio, cuenta con zona de sillones relax para leer y ver la televisión.

Si lo desea, el Room Service, le proporcionará todo lo necesario para llenar el mini bar, además de una cafetera Nespresso ® con cafés y tés.


Suite

Suite

Estas 13 habitaciones, son de las más alegres en su decoración. Estas suites son muy espaciosas, con un total de 45 m² cada una, cuentan cama de 180 x 200, un gran ropero, zona de lectura, TV y una zona de estar con un sofá, sillón y escritorio. Baño totalmente equipado con ducha o bañera.

Situadas en diferentes zonas del hotel, algunas de ellas cuentan con vistas al acceso a la entrada principal del hotel y otras al frondoso bosque.

La distribución de estas habitaciones, Ud. disfrutará de la tranquilidad más absoluta, ya que todos los dormitorios se sitúan en zonas donde no hay paso y el silencio es el sonido más agradable a la hora de dormir.


Habitación Estandar

Habitación Estandar

El hotel dispone de 53 habitaciones de esta categoría. Con sus 24 m² y una cama de 180 x 200 es una habitación muy funcional. Cuenta con ropero, escritorio, sillón para lectura, mesita velador, baño con bañera o ducha y todos los servicios.

Sus amplias ventanas dejan entrar la luz más bonita de África.

Situadas en distintas zonas del hotel. Algunas son contiguas para poder acceder con una puerta interior a la siguiente.

La ropa de cama, con tacto suave y agradable, hará que la hora de dormir sea el regalo diario al esfuerzo del trabajo.

También cuenta con mini-bar que, como el resto de arbitraciones, se cumplimenta con el Room Service.